Un poco sobre mi

Como decimos aquí, el papel aguanta todo, por eso en lugar de decirte quién soy, mencionar títulos, certificaciones y cosas de esas, prefiero  hablarte de cosas más importantes para conocernos mejor.

Mi objetivo: Pensar distinto. Obtener resultados distintos.

Mis metas: Dejar de trabajar para jefes o clientes y trabajar con la gente 

La historia

La historia hoy

La Internet ha venido ganando terreno en nuestra cotidianidad y cada vez más dependemos de ella. Como hombre del área de Tecnología Informática y Comunicaciones (TIC) había venido leyendo cada vez más al respecto, hasta darme cuenta que yo debería estar allí, mas allá que como un simple espectador.

A lo largo de mi carrera he visto pasar muchas tecnologías y entendí que la Internet no era una tecnología más sino que era la Nueva Revolución Industrial y que seguiría su camino con o sin mí. Por eso elegí estar presente, pero había tanto que aprender que decidí leer, leer y leer, hasta decidir cómo participar.

En 2017 hice mi primer curso formal de WordPress, mientras me formaba en paralelo en Productividad Personal en la Era Digital y continuar con algo de base en Marketing Digital.

En la actualidad estoy cursando un Máster en Negocios Digitales y Analítica Web gracias a Neetwork Digital Bussiness School con el fin de especializarme en el área.

Además, he de dar méritos a quien méritos merece y agradezco por haberme permitido adoptar como mentores a destacadas personalidades del área, tales como José Antonio Carreño, diseñador web en WordPress; Arturo García, blogger sobre WordPress y diseño web;  Javier Barros, consultor en e-mail marketing y estrategias de ventas on-line; Vilma Núñez, experta en marketing digital, y a otros autores de gran reconocimiento en el medio.

En poco menos de un año, ya he tenido la oportunidad de participar en varios proyectos de otros colegas y desarrollar algunos propios en los que he podido ayudar a otros en el desarrollo de sus sitios web. Y el futuro está por venir

La Familia
La familia desarrollo web
La Familia

Ya graduado como Técnico Superior Universitario en Computación, hace como 30 años decido formar pareja con mi actual y única esposa, con la cual tuve 2 hijos, hoy en día profesionales. Juntos hemos recorrido un camino lleno de vivencias que nos han permitido ir creciendo, superando cada una de las lecciones que nos ha tocado aprender.

Ella como profesional de la Administración y yo en el área de TI, hoy en día tenemos la empresa más importante que cualquiera puede tener: una familia. Pocos bienes pero muchos valores, nos ha permitido hacer de nuestros hijos un par de profesionales que ya forjan sus propios destinos en otros países.

Más allá de la distancia, la tecnología nos mantiene unidos, hablando todos los días, viéndonos los fines de semana y cada 28 de febrero, 11 de abril, 23 de mayo, 27 de julio y 11 de octubre, seguimos cantando nuestros Feliz Cumpleaños y  comiendo torta juntos

La Familia

El Trabajo

En 1986 ingresé como Pasante de Computación en una empresa mayorista de repuestos para vehículos, ahí comenzó todo. Llegué al ejército venezolano como Programador, pasé por la banca y la industria metal mecánica como Analista de Sistemas, estuve en Ventas en una empresa de equipos de Computación y luego como Gerente de Tecnología en una institución de seguridad del Estado (casi que policía).

En 2001 comencé a trabajar por cuenta propia en distintas áreas de TI, como Técnico, Consultor a nivel de Sistemas de Gestión, Líder de Proyectos, en fin, aplicando mis conocimientos (más pocos que muchos) para ofrecerle al cliente el mejor resultado posible.

Desde febrero de 2017 he venido formándome en el área y hoy en día he decidido participar en el mundo de la Internet aplicando lo aprendido: la programación al desarrollo web;  la consultoría al marketing digital y la gestión de proyectos a la analítica web

gustos